San Lorenzo vs Platense: Previa, formaciones, dónde ver el partido en vivo y más

San Lorenzo busca su segunda victoria en el NG y Rubén Insua aguardará por Barrios o podría repetir el equipo ante Platense. Las formaciones de los equipos, concentrados, estadísticas, link para ver el partido y más, están acá.

San Lorenzo vs Platense en el NG 2022

San Lorenzo vs Platense en el NG 2022

San Lorenzo está obligado a ganar si quiere soñar con llegar a la Copa Sudamericana 2023 y para eso, deberá derrotar a Platense en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 14 de la Liga Profesional de Futbol.

El equipo de Ruben Insua llega con la incertidumbre respecto a la situación de Nahuel Barrios, quien no trabajo esta semana a la par de sus compañeros aunque lo esperarán hasta el final ya que se muere por estar. A su vez, el entrenador cuervo explicó en la previa que podría repetir el once, situación que no pudo lograr en lo que va del campeonato 2022.

¿El Equipo? Augusto Batalla, Jalil Elías, Gastón Hernández, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Nicolas Fernández Mercau; Agustín Martegani, Juan Ignacio Méndez, Ezequiel Cerutti; Andrés Vombergar, Adam Bareiro o Nahuel Barrios.

Por su parte,  De Felippe mantendrá los once que volvieron al triunfo ante Banfield con el objetivo de seguir sumando para engrosar el promedio. La única baja pasa por la ausencia de Haibrany Ruíz Díaz, quien fue expulsado cuando ocupaba un lugar en el banco de suplentes.

¿El equipo? Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Pignani, Gastón Suso, Juan Infante; Federico Gino, Carlos Villalba; Ignacio Schor, Mauro Zárate, Alexis Sabella; Jorge Benítez. 

¿Cómo ver el partido? Link en vivo www.packfutbol.com.ar 

19.00 San Lorenzo – Platense (ESPN Premium)
Árbitro: Fernando Echenique
Árbitro asistente 1: Ezequiel Brailovsky
Árbitro asistente 2: Mariano Altavista
Cuarto árbitro: Pablo Giménez
VAR: Diego Abal
AVAR: Gerardo Carretero

Historial:

Jugaron 127 veces
San Lorenzo ganó 59 veces
Platense ganó 29 veces
Empataron 39 veces

 El Recuerdo:

San Lorenzo 1 vs Platense 0 CLAUSURA 1996 Paulo Silas

Por @CrisPagliaro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-