"Queremos llevar a San Lorenzo donde se merece y ese es el objetivo"

Tras finalizar el partido ante Platense Ezequiel Cerutti, delantero de San Lorenzo, mencionó "Trabajamos para mejorar y para que se nos den las cosas". A continuación, las declaraciones más destacadas del jugador azulgrana.

Ezequiel Cerutti habló tras el triunfo ante Platense

Ezequiel Cerutti habló tras el triunfo ante Platense

San Lorenzo disputó la fecha 14 del Torneo Binance 2022 ante Platense en el estadio Pedro Bidegain donde el conjunto azulgrana venció por 2-0 a los “Calamares”. Los dirigidos por Ruben Insua siguen buscando sumar la mayor cantidad de puntos y encontrar su mejor versión futbolística en cancha. A continuación, las frases más destacadas de Ezequiel Cerutti tras finalizar el partido. 

Ezequiel Cerutti, delantero de San Lorenzo, comentó: "Necesitabamos los tres puntos, no se nos venía dando, más allá de hacer partidos buenos con mucha situaciones de goles en todos los partidos, gran porcentaje de los partidos fuimos superiores al rival"

Por otro lado, el jugador de San Lorenzo sostuvo lo siguiente: "Mereciamos tener unos puntos más en el torneo. Necesitabamos este triunfo, acá de local contra un equipo que juega bien. Hicimos un gran partido y nos llevamos tres puntos importantes". 

También hizo referencia a la ovación del público azulgrana: "Estamos en un club grande, sabemos que si las cosas no se dan del todo bien las criticas están, es normal. Trabajamos para mejorar y para que se nos den las cosas. Trato de dar todo adentro de la cancha, en los entrenamientos".

A su vez, agregó: "Queremos llevar a San Lorenzo donde se merece y ese es el objetivo". 

Por último con respecto a la decisión de patear el penal, el jugador agregó: "Hablamos en la semana con Adam, que estamos los dos para patear, le dije que me lo deje, y sin ningún problema me lo dejó. Sabía que necesitaba el gol, no se me viene dando, un poco de suerte pero sirvió para hoy llevarnos los tres puntos".

Por Lucas Barbosa

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-