Vóley Femenino: Con firmeza en el clásico ante Boca

Las Matadoras vencieron por 3-0 a Boca Juniors por la fecha 6 del Torneo Metropolitano de vóley, en el Polideportivo del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata.

En el Víctor Nethol las Matadoras vencieron por 3-0 a  Boca Juniors.

En el Víctor Nethol las Matadoras vencieron por 3-0 a Boca Juniors.

En el Víctor Nethol las Matadoras vencieron por 3-0 a Boca Juniors por la fecha 6 del Torneo Metropolitano División de Honor, con parciales de 25-18, 25-22 y 25-21. Las dirigidas por Mario Gallego lograron sumar una importante victoria en el clásico para seguir creciendo en la competencia.

El primer set fue todo de San Lorenzo de principio a fin el Ciclón mostró un gran nivel en todas las líneas de juego principalmente en la línea de ataque. Las Matadoras sacaron una amplia ventaja sobre las Xeneize y se quedaron con el primer set por 25-18. 

En el segundo set, el comienzo se dio a favor de Boca Juniors que empezó a jugar con mayor seguridad y pudo neutralizar los ataques del Ciclón. Pero, San Lorenzo supó revertir el marcador y a través de remates precisos y con una rápida resolución en la creación de sus  jugadas sacó sobre los últimos puntos la diferencia necesaria para quedarse con el set nuevamente, esta vez por una diferencia de 25-22.

El último set, fue punto por punto, San Lorenzo tomó la delantera al principio, el equipo de Mario Gallego mejoró los servicios y los remates a la hora de definir los puntos. A su vez, se vió un Ciclón más organizado y muy superiores a su rival. San Lorenzo fue más que  Boca Juniors a lo largo del partido y con un alto nivel de juego se quedó con el último parcial por 25-21.

Por: Lucas Barbosa

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-