¿Leguizamón a la Selección de Paraguay?

Ruben Darío Insua confesó que el DT de la Selección de Paraguay consultó por Iván Leguizamón, el joven de San Lorenzo que viene pidiendo pista en la Primera del Ciclón: ¿Podría tener su paso en la Selección?

Desde la llegada de Ruben Darío Insua muchos juveniles empezaron a tener rodaje y minutos en la Primera de San Lorenzo. Por lo que Iván Leguizamón dejó a un costado la Reserva del Ciclón en la que sobresalía y empezó a formar parte del plantel de Primera.

Si bien todavía el técnico no lo utiliza en el once titular, es uno de los cambios fijos que tiene Insua durante el segundo tiempo. Con su velocidad por la banda logra sacar diferencia sobre el rival y generar jugadas peligrosas que terminan en gol.

Aunque esta vez su apellido sonó en otro lado lejos de San Lorenzo. Y es que Ruben Darío Insua en diálogo con DS Sports Radio confesó: “Me llamó Gustavo (Barros Schelotto) para preguntarme sobre Leguizamón para la selección de Paraguay”.

A pesar de haber sido una consulta, el juvenil podría ser tenido en cuenta para ser parte de la Selección si lo desea ya que a los dos años se vino desde Paraguay para la Argentina (el nació allí y sus padres vivían ahí con el jugador).

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-