Fútbol Femenino: San Lorenzo goleó a Comunicaciones

Las Santitas derrotaron por 4-1 a Comunicaciones en Ciudad Deportiva por la fecha 16 del Torneo AFA. Los goles del Ciclón llegaron a través de Sindy Ramírez, Débora Molina, Maricel Pereyra y Naila Imbachi. En la próxima fecha el conjunto de Boedo visitará a Excursionistas.

Las Santitas vencieron por 4-1 a Comunicaciones por la fecha 16 del Torneo AFA.

Las Santitas vencieron por 4-1 a Comunicaciones por la fecha 16 del Torneo AFA.

El Futbol femenino consiguió otra victoria importante para seguir en la pelea del campeonato. Tras vencer a Independiente, las conducidas por Nicolás Basualdo desde el comienzo del partido fueron muy superiores a su rival y a los 9 minutos con gol de Sindy Ramírez, el Ciclón empezaba ganando el encuentro y cosechando así una de las situaciones de gol que tanto genero en los primeros minutos de juego. 

Las Santitas con el protagonismo habitual en el manejo del balón de siempre llegaron al segundo gol a través de Débora Molina, la delantera azulgrana marcó el segundo gol del partido para ampliar la ventaja a los 34 minutos.  Luego, a los 39 minutos Maricel Pereyra volvió a marcar para el conjunto de Boedo y dejaba el encuentro 3-0. San Lorenzo tuvo un mejor desempeño durante toda la primera mitad.

En el complemento, todo continuaba igual que la primera parte, con mucha tenencia de balón de parte de San Lorenzo. A los 9 minutos llegó el gol de Naila Imbachi para estirar la diferencia del Ciclón sobre Comunicaciones por 4-0.

Cuando parecía que San Lorenzo finalizaría el partido con el marcador en cero, Comunicaciones llegó al descuento dejando el partido 4-1. 

Las Santitas ya piensan en el próximo encuentro ante Excursionistas.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-