Insua va ante Rosario Central por un hito que ostenta Diego Dabove

El 2022 fue un año para dejar atrás malas rachas en Boedo y de la mano de Insua, la segunda parte del 2022 más aun. A su vez, con el envión anímico y un equipo que está en crecimiento, busca a seguir sumando victorias consecutivas, alcanzando la tercera, que no consigue desde hace más de un año: ¿Cuándo fue la última vez?

San Lorenzo recibe  a Central en el Nuevo Gasómetro y ante una gran expectativa por el rendimiento del equipo y la entrega del plantel en lo que va de la Liga profesional.

De la mano de Insua, San Lorenzo logró terminar con la mala racha de dos juegos consecutivos sin ganar, vencer a Boca en el Nuevo Gasómetro jugando como local y hasta después de nueve años, quedarse con los tres puntos en la cancha de Racing.

Entonces, este fin de semana u ante el Rosario Central de Carlos Tevez, el “Ciclón” Buscará alcanzar tres victorias consecutivas por torneo local, las cuales no logra alcanzarlas desde hace más de un año.

De la mano de diego Dabove, Fue entre marzo y abril, momento en el que San Lorenzo derrotó 2-0 a Estudiantes, mismo resultado con el Canalla y 4-2 a Platense, cosechando nueve puntos sobre nueve y soñando con la chance de llegar entre los cuatro mejores de la Copa de la Liga 2021.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-