El juvenil que firmó su primer contrato en San Lorenzo

Elian Irala, de la categoría 2004, firmó su primer contrato con San Lorenzo hasta diciembre del 2025. Conocé al juvenil.

Elian Irala firmó su primer contrato en San Lorenzo

Elian Irala firmó su primer contrato en San Lorenzo

De a poco los juveniles en San Lorenzo van tomando terreno y desde que llegó Ruben Darío Insua varios de ellos dejaron de lado su categoría y se entrenan con la Primera División del Club.

Luego de tener sus primeras prácticas con el plantel superior en el 2022 y su primer convocatoria en el Ciclón frente a Tigre, Elian Irala firmó su primer contrato con la institución hasta diciembre del 2025.

Si bien el juvenil comenzó el año en la Reserva de Romagnoli donde demostró tener un gran nivel y convertirse en el dueño del mediocampo, al poco tiempo Insua puso la mirada en el jugador de la categoría 2004 y comenzó a sumar sus primeros pasos en Primera.

Por lo que Irala llegó al Club en 2015 y vivió en la pensión durante tres años. A su vez, se llevó momentos de las categorías inferiores, Amigos gracias al fútbol y anécdotas en la pensión. Todo eso y más en la nota que le brindó a Mundo Azulgrana hace unos meses.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-