Futsal femenino: Show de goles ante Camioneros

Las Santitas derrotaron por 8-0 a Camioneros en Sarandí por la fecha 23 del Torneo AFA. Los goles del Ciclón llegaron a través de Federica Silvera, Nicole Hain, Milena Agapio, Rocío Vázquez y Florencia Coronel.

Las Santitas vencieron por 8-0 a Camioneros en Sarandí por la fecha 23 del Torneo AFA.

Las Santitas vencieron por 8-0 a Camioneros en Sarandí por la fecha 23 del Torneo AFA.

El equipo de Claudio García dio una demostración de fútbol y personalidad en un partidazo. Las Santitas sacaron a relucir todo su fútbol ante Camioneros por la fecha 23 del Torneo de AFA.  

Desde comienzo del partido, San Lorenzo fue muy superior a su rival y al minuto de juego, Federica Silvera rompió el cero dejando el marcador por 1-0. Un minuto más tarde, Nicole Hain marcó el 2-0. 

Corrían los 11 minutos del encuentro, Milena Agapio aprovechó y amplió la diferencia poniendo el partido 3-0. Cuatro minutos más tarde, Nicole Hain volvería a sacar provecho de los errores en la defensa de Camioneros para aumentar el marcador y el de su cuenta personal, 4-0.

Al minuto de iniciado el complemento, Rocío Vázquez dejaba el partido 5-0 tras un lindo gol, con un rival que no logró pasar la mitad de cancha ante un Ciclón que dominaba en todos los sectores. A los 5 y a los 6 minutos nuevamente apareció Federica Silvera para marcar el hack trick de su cuenta personal y  sentenciar de esta manera el encuentro con una diferencia de 7-0. 

A poco de finalizar el partido llegaría el último gol de la noche a través de Florencia Coronel quién liquidó el encuentro sellando la goleada de San Lorenzo ante Camioneros por 8-0.

San Lorenzo formó con: Brito, Imbachi, Coronel, Hain y Silvera.

 Por Lucas Barbosa

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-