Álvaro Killane: El joven arquero de selección Argentina que sueña con atajar en Av. La Plata

El fútbol argentino encontró en Las Palmas un futuro para el arco Albiceleste y el mismo, Álvaro Killane, compañero de Giay y campeón en Alcudia con el Sub 20 explicó por qué se hizo hincha de San Lorenzo: “Mi tío me insistió para ir a ver a San Lorenzo y cuando vi toda la euforia de la cancha, decidí que iba a ser hincha de CASLA”.

Alvaro Killane, Arquero del equipo Sub 20 argentino confesó su amor por San Lorenzo

Alvaro Killane, Arquero del equipo Sub 20 argentino confesó su amor por San Lorenzo

Mirá el video, dale Like y suscribite a nuestro canal para acceder a nuestro material exclusivo. Como siempre, gracias por esucharnos todos los viernes desde las 18hs en MA Radio

Álvaro Killane, arquero del equipo Sub 20 argentino que se consagró en el Torneo de  Alcudia 2022, pasó por Mundo Azulgrana radio donde confesó como nació el amor por San Lorenzo.

El nacido en Las Palmas, de padres argentinos y oriundos de Olavarría, confesó el pasado viernes a las 18hs en #MARadio por La radio en línea que “Agustín Giay se me acercó a preguntarme si era hincha de San Lorenzo y  cuando se vio el video se hizo virál".

A sus 17 años y luego de ser observado durante más de un año por Damián Albil (Entrenador de arqueros de la selección Argentina en divisiones Inferiores), Bernardo Romeo ( Coordinador de Selecciones Juveniles) y el propio cuerpo técnico de Javier Mascherano, Alvaro logró ser campeón en Alcudia con el equipo Albiceleste y tomó la determinación de atajar para nuestro país, revelando a su vez, su amor por San Lorenzo.

¿Cómo se hizo hincha si jamás vivió en el país?

"En el último viaje a Argentina mi tío me insistió para ir a ver a San Lorenzo y cuando vi toda la euforia de la cancha, decidí que iba a ser hincha de CASLA. Recibí muchos mensajes de los hinchas de San Lorenzo y estoy muy agradecido por eso".

A su vez, confesó que “En el último viaje que fui al país, fui parte de la súper fiesta que se hizo cuando se recuperaron los terrenos de Avenida La Plata y me volvió loco. Tenia 13 o 14 años y no podría creer lo que se estaba viviendo”.

Por otra parte, Killane, destacó a distintos arqueros que toma como modelo para el futuro y mientras se desempeña en  la Reserva de Las Palmas, soñando con su gran oportunidad, habló del histórico “ Condor” : Cuando fui a la cancha vi a Torrico y me quedó como ídolo. Quien sabe tener una carrera extensa como la suya. Sería muy bonito conseguir lo que logró él y tener el amor de las personas”.

Finalmente, respecto a su futuro, Álvaro confesó que sueña con la chance de poder vestir la camiseta azulgrana: “La verdad que me gustaría en un futuro jugar en San Lorenzo, sería un orgullo. No se qué pasará en el futuro pero para mi obviamente sería algo lindo. También soy consciente de que de poder darse, hay grandes chances de que me toque atajar en el Nuevo Estadio de Av. La Plata que todo el mundo sueña con construir”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-