Vóley Femenino: Victoria letal ante Argentino de Castelar

Las Matadoras vencieron por 3-0 a Club Argentino Castelar por la fecha 8 del Torneo Metropolitano de vóley, en el Club Argentino de Castelar.

Las Matadoras vencieron a Argentino de Castelar por 3-0 en fecha 8.

Las Matadoras vencieron a Argentino de Castelar por 3-0 en fecha 8.

En el Club Argentino de Castelar las Matadoras con un rendimiento muy sólido en todas las facetas del juego vencieron por 3-0 a Argentino de Castelar por la fecha 8 del Torneo Metropolitano División de Honor, con parciales de 25-10, 25-13 y 25-13. Las dirigidas por Mario Gallego lograron sumar una importante victoria para seguir creciendo en la competencia. La próxima fecha será ante Circulo Mutual de Suboficiales.

El primer set fue todo de San Lorenzo de principio a fin el Ciclón mostró un gran nivel en todas las líneas de juego principalmente en la línea de ataque. Las Matadoras sacaron una amplia ventaja sobre Argentino y se quedaron con el primer set por 25-10. 

En el segundo set, San Lorenzo a través de remates precisos y con una rápida resolución en la creación de sus jugadas logró quedarse con el set nuevamente, esta vez por una diferencia de 25-13.

El último set, fue una continuidad, con algunos cambios de ambos lados, pero un andar similar en el tablero. San Lorenzo tomó la delantera al principio, el equipo de Mario Gallego mejoró los servicios y los remates a la hora de definir los puntos. A su vez, se vió un Ciclón más organizado y muy superiores a su rival. San Lorenzo fue más que  Argentino de Castelar a lo largo del partido y con un alto nivel de juego se quedó con el último parcial por 25-13.

Por: Lucas Barbosa

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-