Fútbol Femenino: Triunfo para seguir soñando

Las Santitas derrotaron por 3-0 a Estudiantes de Buenos Aires en Cuidad Deportiva por la fecha 18 del Torneo AFA. Los goles del Ciclón llegaron a través de Sindy Ramírez, Rocío Vázquez y Débora Molina. En la próxima fecha el conjunto de Boedo visitará a Lanús.

Las Santitas derrotaron por 3-0 a Estudiantes de Buenos Aires, en Cuidad Deportiva por la fecha 18 del Torneo AFA.

Las Santitas derrotaron por 3-0 a Estudiantes de Buenos Aires, en Cuidad Deportiva por la fecha 18 del Torneo AFA.

San Lorenzo se quedó con tres puntos valiosos tras vencer por 3-0 a Estudiantes de Buenos Aires por la fecha 18 del Campeonato Femenino YPF. El conjunto dirigido por Nicolás Basualdo alcanzó las 36 unidades.

Desde los primeros minutos San Lorenzo se instaló en campo rival para hacer de las suyas con un juego muy intenso desde la presión alta. Las Santitas jugaron rápido y simple ante un rival que esperó siempre retrasado en el fondo de su arco intentando cerrar los espacios cerca del área.

A los 12 minutos llegó el primer gol del encuentro a través de Sindy Ramírez, la defensora azulgrana es una de las goleadoras en este campeonato. Tras el gol San Lorenzo logró incomodar aún más el juego de Estudiantes a través de los buenos relevos y las rotaciones, las conducidas por Nicolás Basualdo no dejaban de buscar el arco rival.

Finalmente, a los 32 minutos el Ciclón marcaba el 2-0 por medio de Rocío Vázquez, la delantera azulgrana no perdonó y aumentó la ventaja para seguir soñando.

En el complemento, todo continuaba igual que la primera parte, con mucha tenencia de balón de San Lorenzo. A los 30 minutos, Débora Molina logró sentenciar el partido marcando el 3-0. Las Santitas manejaron el partido de principio a fin y ya piensan en el próximo domingo donde enfrentará a Lanús desde las 11.00 horas como visitantes.

 Por Lucas Barbosa

 Las convocadas por Basualdo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-