Un hincha herido de bala a la salida de la cancha

Una vez más, lo hechos de inseguridad se hicieron presentes en el futbol y un hincha de San Lorenzo resultó herido al termino del partido mientras se retiraba del estadio.

Al finalizar el 1-1 entre San Lorenzo y Atlético Tucumán, los hinchas vivieron otro episodio de violencia e inseguridad, mientras se disponían a dejar el Nuevo Gasómetro y uno de ellos terminó herido de bala en una pierna, aunque fuera de peligro.

En un conflicto ajeno al club y su gente, y referido a lo que en vive en las inmediaciones del Pedrio Bidegain, se escucharon algunas detonaciones sobre la Avenida Perito Moreno. Se desconocen los motivos, pero todo resultó con un hincha masculino herido de bala en una de sus piernas. Recibió dos disparos y afortunadamente fue trasladado al hospital Piñero de inmediato en la ambulancia que estaba en el estadio. Está fuera de peligro luego de recibir primeros auxilios en el club.

Mientras desde la CD azulgrana reiteraron el pedido de no jugar de noche en el NG a raíz de la situación que se vive en las inmediaciones del mismo, los hinchas fueron protagonistas de un hecho peligroso que terminó con mucha gente recluida dentro del estadio, el cual debió cerrar sus puertas mientras se daba el accionar policial.

Finalmente,  San Lorenzo ya tomó cartas en el asunto: informó a la Liga Profesional de lo sucedido y reiteró el pedido de no terminar los partidos sin luz solar.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-