Goyeneche: El pibe de la reserva que la rompe y sueña con su chance en primera

Conocé la historia de una de las jóvenes promesas de San Lorenzo Juan Ignacio Goyeneche. El delantero del Ciclón, expresó en Mundo Azulgrana radio: "el "Pipi" día a día me ha llenado de consejos. Siempre trata de remarcarme cosas para que pueda mejorar".

Juan Ignacio Goyeneche dialogó en Mundo Azulgrana Radio.

Juan Ignacio Goyeneche dialogó en Mundo Azulgrana Radio.

 Dale Play y Mirá la entrevista con Juan Ignacio Goyeneche en nuestro canal de YouTube dale like y seguinos.

San Lorenzo desde hace un tiempo se nutre de los jugadores surgidos de las inferiores para conformar su equipo de primera. Entre las últimas apariciones suena muy fuerte el nombre de Juan Ignacio Goyeneche quien se destaca por sus actuaciones en la Reserva, dirigida por Leandro "Pipi" Romagnoli, dialogó en Mundo Azulgrana Radio, repasamos sus declaraciones más importantes.

Cuando le consultaron sobre como se siente con el nivel de importancia que tomo en los últimos años la transmisión de los equipos de Reserva del fútbol argentino, expresó: "Nosotros sabemos que la repercusión que tiene la reserva no es la misma que tenía antes, hoy se le da mucha más importancia, mucho más prestigio a la categoría. La verdad que a nosotros nos viene barbáro, es muy importante que la gente nos vaya conociendo. Que se sepa que chico juega en reserva, como juega, como se destaca, en que posiciones juega, que características tiene. Nosotros nos damos cuenta y tratamos de aprovechar eso. Para intentar que la gente nos conozca, para intentar hacer las cosas bien. Es muy importante para el grupo y los equipos en general la importancia que se le da a la Reserva hoy en día".

Además, expresó sobre el sentido de pertenencia hacia San Lorenzo:"Nos tratan de inculcar día a día, tanto el "Pipi", "Gonza"(Prósperi) y "Fer"(Berón), como toda la gente que trabaja en el Club, desde el primer día que estuvieron nos intentaron marcar que esto es San Lorenzo, que es un club muy grande, que no cualquiera juega. Valorar la camiseta que tenés puesta, cada partido salir a ganar, a dar lo máximo y no hay tiempo para esperar a nadie. Es un club que día a día tenés que rendir".

A su vez comentó, sobre el significado que tiene para él defender la camiseta de San Lorenzo: "Desde que nací soy hincha del club, es mi casa. Para mí jugar y defender esta camiseta es un orgullo. Es una bendición que me tocó vivir, estoy inmensamente feliz y lo único que intento es cada vez que ingreso a la cancha es no guardarme nada y dar todo lo que tengo por estos colores y por el club".

Teniendo en cuenta lo que viene, comentó: "Hoy en día San Lorenzo está viviendo una situación que requiere mucho de sus juveniles y de su cantera. Nosotros sabemos que está Ruben al mando y es una persona que conoce mucho el club, que conoce mucho las inferiores. Intentamos estar preparados porque en cualquier momento que te llamen tenés que estar preparado".

Para finalizar el jugador remarcó sobre las recomendaciones que le brinda Leandro Romagnoli, "el "Pipi" día a día me ha llenado de consejos. Está muy encima de todos los chicos. Siempre trata de remarcarme cosas para que pueda mejorar, formas de moverme dentro del campo. Yo simplemente trato de escuchar todo lo que me dice. Todos sabemos quien es y lo que significa para el club".

Por Lucas Barbosa

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-