Vóley Femenino: Gran triunfo ante Mupol

Las Matadoras vencieron por 3-0 a Mupol por la fecha 9 del Torneo Metropolitano de vóley, en el Polideportivo Roberto Pando.

Las Matadoras ante Mupol

Las Matadoras ante Mupol

En el Polideportivo Roberto Pando las Matadoras en la noche de ayer y con un rendimiento muy sólido en todas las facetas del juego vencieron por 3-0 a Mupol por la fecha 9 del Torneo Metropolitano División de Honor, con parciales de 25-21, 25-14 y 25-21. Las dirigidas por Mario Gallego lograron sumar una importante victoria para ubicarse tercero en la clasificación a los playoffs.

El primer set fue todo de San Lorenzo ante un rival que tuvo un inicio complicado, acumulando muchos errores en su juego. Estas equivocaciones fueron bien aprovechadas por las Matadoras, que se mostraron superiores en el rendimiento general para imponerse por un holgado 25-21.

En el segundo set, las dirigidas por Mario Gallego optimizaron su funcionamiento colectivo a través de remates precisos y con una rápida resolución en la creación de sus jugadas logró quedarse con el set nuevamente, esta vez por una diferencia aún mayor, 25-14.

El último set, San Lorenzo continuó dominando el juego y se impuso por 25-21, para adjudicarse el partido y así cosechar una nueva victoria.

Por: Lucas Barbosa

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-