La Reserva lo ganó sobre el final a Colón y alcanzó su quinta victoria consecutiva

El equipo de Leandro Romagnoli lo ganó sobre el final por 2 a 1 con tantos de Goyeneche y Masino por lo que consiguió su quinta victoria consecutiva en el Torneo.

El Ciclón acumuló su quinta victoria consecutiva

El Ciclón acumuló su quinta victoria consecutiva

 

San Lorenzo sigue de pie. Una vez más, el equipo de Leandro Romagnoli volvió a ganar y consiguió su quinta victoria consecutiva. El Ciclón se midió por la Fecha 19 ante Colón y se llevó la victoria por 2 a 1 sobre el final con tantos de Juan Goyeneche y Maximo Masino.

Si bien el primer tiempo el Ciclón fue dueño de la pelota, el rival planteó un partido de igual a igual con un desgaste físico alto para ambos equipos. Desde el arranque el conjunto azulgrana ya había tenido su primera jugada clara, tras un tiro libre que pateó Goyeneche y dio en el travesaño.

Sin embargo, el local siguió insistiendo y a los 15, tras una jugada de Toto Medina quien pasó al defensor y se fue solo, le puso un pase filtrado a Goyeneche en el área y este se encargó de definir para marcar el primer gol del encuentro.

Colón sabía que si metía un poco más podría llegar el empate. Y así fue. Con pases y no dejando jugar al local, apareció el equipo santafecino y marcó el empate a los 35’ del PT. Luego, el Ciclón perdió la cabeza y necesitaba irse al descanso para ordenarse nuevamente.

San Lorenzo salió decidido a ganarlo. Otra vez, tras un remate de Damián Cabrera la pelota pegó en el travesaño y el palo le volvió a decir que no al Ciclón. El equipo de Romagnoli insistía para lograr su quinta victoria y así poder festejar en su cancha. Aunque, a los 17’ Goyeneche quien venía siendo de los más destacados en el partido, debió salió por una patada que le dieron en su tobillo y le impedía caminar.

Con los cambios que metió Romagnoli y el conjunto local buscándolo hasta el final, en la última jugada que tuvo apareció Maximo Masino para empujar la pelota a la red y marcar ese 2 a 1 que le dio la victoria y así conseguir la quinta al hilo.

Con esta fecha, el Ciclón acumula 30 puntos en los que cosechó nueve victorias, tres empates y seis derrotas. A su vez, se acomoda sexto en la tabla de posiciones a 10 del puntero que es Boca. Su próximo partido lo jugará el lunes que viene frente a River en condición de visitante.

El Ciclón alineó a López Kaleniuk; Masino, Ávalos, Zin, Godoy, Herrera, Vallejos, Cabrera, Goyeneche, Medina y Hausch. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-