San Lorenzo - River: venta de entradas y un canje particular

El Ciclón se prepara para recibir al Millonario en el Nuevo Gasómetro el próximo domingo a las 15.30, y tu aliento no puede faltar. A continuación cómo adquirir tu entrada y realizar el canje.

Pese a la seguidilla de empates, San Lorenzo ya se enfoca en lo que será el clásico ante River el próximo domingo a las 15.30 en el Nuevo Gasómetro. Para eso, y a raíz del gran marco de gente que se espera, el Ciclón habilitó la venta de entradas y un canje particular.

Para aquellos que quieran decir presente desde la popular Este no estará habilitado el canje, sino que el club decidió premiar a los socios que fueron al menos a tres de los últimos cuatro encuentros en ese sector, por lo que ellos ya poseen su lugar asegurado. Para confirmar tu ingreso revisá tu casilla del mail donde llega la confimación oficial de CASLA. Si cumplís con todas las condiciones para acceder automáticamente a la tribuna Este y no recibiste el mail de confirmación, este miércoles a partir de las 18 podrás consultar tu estado en sanlorenzo.com.ar/consulta.

Si no pudiste salir seleccionado para la popular local pero queres ir a esa sección, el jueves a las 10 se habilitará el canje únicamente para la popular Oeste. Para realizarlo tenes que tener la cuota al día y hacer click en el siguiente link.

https://sanlorenzo.com.ar/quieroir

Finalmente, el club abrió la posibilidad a la venta de entradas tanto virtual como presencial. Con respecto a la primera, ya están disponibles de manera online tanto para socios como invitados, y solo tenes que hacer click acá para conseguir la tuya https://casla.miclub.info/login.php

En tanto, la venta presencial en Avenida La Plata 1782 se realizará viernes y sábado entre las 10 y las 19 horas. El domingo, las boleterías del estadio estarán abiertas desde las 12.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-