El uno por uno ante Colón

San Lorenzo enfrentó a Club Atlético Colón en el estadio Estanislao López por la fecha 19 del Torneo Binance 2022. A continuación los puntajes de cada jugador.

San Lorenzo igualó 0-0 ante Colón como visitante por la fecha 19 del Torneo Binance 2022. El director técnico del conjunto de Boedo, con un equipo formado por muchos juveniles de la cantera azulgrana, realizó algunos cambios con respecto al último encuentro ante Atlético Tucumán.  

Ruben Darío Insua, entrenador de San Lorenzo realizó algunos cambios para enfrentar al “Sabalero''. Jalil Elias regresó al mediocampo sustituyendo a Agustin Martegani, mientras que Agustin Giay volvió al lateral derecho. A su vez, el entrenador apostó nuevamente por Ezequiel Cerutti, en la delantera, quien reemplazó a Nahuel Barrios en el once inicial. El “Pocho“ estuvo acompañado por Andrés Vombergar y Adam Bareiro.

De esta manera, el Ciclón está cada vez más obligado a sumar de a tres puntos en  los próximos partidos si quiere soñar con llegar a clasificar a la Copa Sudamericana 2023, en un torneo que será clave para San Lorenzo a la hora de cosechar la mayor cantidad de puntos.

Así rindieron los jugadores:

Augusto Batalla: 6

Federico Gattoni: 6

Gastón Campí: 5

Cristian Zapata:  6

Agustín Giay: 5

Malcom Braida: 5

Juan Ignacio Méndez:5

Jalíl Elías: 6

Andrés Vombergar: 4

Adam Bareiro: 6

Ezequiel Cerutti: 6

Ingresaron:

Nahuel Barrios: 5

Agustín Martegani: 4

Iván Leguizamón: 5

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-