Empate amargo para el Ciclón que lo deja lejos de la clasificación a las Copas

San Lorenzo empató ante Colón por 0 a 0 por la Fecha 19 y el Ciclón quedó más lejos de la clasificación a las Copas. Ahora, deberá levantar cabeza y pensar en el encuentro ante River del próximo domingo.

Otra vez San Lorenzo volvió a empatar. Al Ciclón le cuesta sumar de a tres y cada vez queda más lejos de la clasificación a las Copas. Por ahora acumula cinco victorias, 12 empates y dos derrotas.

El equipo de Insua sabía que necesitba ganar en Santa Fe si quería seguir en la lucha por un lugar en las Copas y para eso salió a buscar el partido. Apenas a los 5’ de juego tras un centro de Cerutti desde la izquierda, que fue habilitado por Bareiro y Giay le pegó pero pasó muy cerca del palo.

Sin demasiadas jugadas peligrosas por parte del local, el conjunto azulgrana aprovecha y busca tener la pelota para demostrar su juego. De a poco el Ciclón va llegando y apareció Bareiro que realizó una jugada individual: giró en el área, disparó y el arquero rival se quedó con la pelota.

Vombergar también iba a tener la suya. Fuera del área remató y casi genera el primer gol del Ciclón. Chicco se quedó con la pelota a pesar de que casi se le escapa y San Lorenzo estuvo a nada de festejar.

Los equipos se fueron al descanso en igualdad de condiciones y luego de la charla técnica, el conjunto azulgrana salió a la cancha con los mismos once del primer tiempo. Si bien tuvo mayores jugadas de peligro el visitante, no logró culminar ninguna.

Por entonces, Insua mandó los cambios para cambiar aires y buscar el primer tanto de la tarde: Barrios por Vombergar y Martegani por Giay. Luego de unos minutos ingresó Leguizamón por Cerutti y este último tuvo una jugada peligrosa: corrió, encaró y desde el área sacó un zurdazo que pasó muy cerca.

Colón tuvo su momento. Fueron tres jugadas seguidas que Batalla debió lucirse para impedir el gol del local. El Pulga intentaba empujar la pelota en el arco, pero el arquero logró impedirlas.

El equipo de Insua se vuelve con un sabor amargo de Santa Fe ya que hace varios partidos que no se encuentra con la victoria. Pero no habrá tiempo para lamentos, el Ciclón deberá pensar en su próximo encuentro del domingo ante River en el Nuevo Gasómetro. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-