¿Cuál es la idea de San Lorenzo para recibir a River?

San Lorenzo sabe que debe comenzar a ganar si es que quiere seguir con chances en la pelea por acceder a la Copa Sudamericana. Por eso, ante River, Insua aun no dio indicios del once: ¿Cuál es la idea del DT para recibir al Millonario?

Practica de fútbol del viernes, previo a River

Practica de fútbol del viernes, previo a River

A siete partidos del final y con una temporada hasta el momento más que positiva para el trabajo de Rubén Dario Insua, San Lorenzo debe comenzar a sumar de a tres, no solo para dejar atrás la racha de cuatro empates consecutivos, sino también para acercarse a Defensa y Justicia, último clasificado a la Copa Sudamericana.

Por eso, fiel a su estilo, Insua aun no dio pistas de que equipo podrá jugar ante River el próximo domingo y al parecer, buscará guardar hasta el final el plan de juego.

Contando con el plantel a disposición, todo parece indicar que podría tratarse de un equipo similar al que venció a Racing en Avellaneda, entendiendo que el rival saldrá a proponer en el Nuevo Gasómetro ya que necesita ganar para pelear el campeonato y no viene con buen pie.

De tal forma, lejos de estar confirmado y solo con algunos indicios luego de la práctica del viernes, Batalla, Giay, Hernández o Campi, Gattoni, Zapata, Braida; Elias, Mendez; Barrios o Vombergar, Bareiro, Cerutti podría ser el once azulgrana.

Por @CrisPagliaro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-