Fútbol Juvenil: Invictos en Ciudad Deportiva y fuertes en Vicente López

El fútbol juvenil de San Lorenzo enfrentó a Platense por la fecha 19, la cual se encontraba pendiente, del Torneo AFA. En Ciudad Deportiva jugaron la Séptima, Octava y Novena. Mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta disputaron sus encuentros en el Predio Alejandro Mariani Dolan.

La Cuarta división se enfrentó al Calamar en el Predio Alejandro Mariani Dolan.

La Cuarta división se enfrentó al Calamar en el Predio Alejandro Mariani Dolan.

El fútbol juvenil de San Lorenzo enfrentó a Platense por la fecha 19, la cual se encontraba pendiente, del Torneo AFA. En Ciudad Deportiva jugaron la Séptima, Octava y Novena. Mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta disputaron sus encuentros en el Predio Alejandro Mariani Dolan.

Luego de una jornada complicada ante Estudiantes, este sábado los resultados acompañaron a las divisiones inferiores de San Lorenzo, quienes jugaron por la fecha 19 contra Platense. Las categorías mayores que jugaron en el Predio Alejandro Mariani Dolan, Cuarta, Quinta y Sexta, repartieron puntos visitando al Calamar, ganó dos y perdió uno de los encuentros disputados. Mientras que de local la Séptima, Octava y Novena, se quedaron con todo como locales. La próxima cita será ante .

La jornada arrancó con la Cuarta quien perdió 2-0 ante los “Calamares”.  La formación de los Cuervos dirigidos por Cristián Gómez para el partido fueron los siguientes jugadores: Clemente, Cáceres, Sosa, Ávila, Uriburu, Romero, Perez,  Pintos, Perea, Silva y Garro.

Luego, llegó el turno de la Séptima división, el Ciclón venció por 3-0 a Platense. Con goles de Axel Araujo, Thiago Porra e Iván Martin. El director técnico azulgrana Javier Netto alineó la siguiente formación: Ardissono, Ruata, Rodriguez, Díaz, Rivas, Delgado, Andrada, Cespedes, Martin, Porra Thiago y Araujo.

Mientras que en la Quinta división, el conjunto de Boedo venció por 2-1 al equipo de Vicente López. Con goles de Tomás Porra y Gonzalo Pineda. La disposición táctica a cargo de Sergio Benet estuvo conformada por: Torres, Córdoba, Baez, Geringer, Rattalino, Herrera, Cuella, Arrighi, Arias, Porra Tomás y Pineda.

La jornada continuó con la Octava quién venció por 5-1 al "Tense". Con goles de Branco Salinardi, Azael D'alessandro y Ignacio Elissagaray. Los dirigidos por Silvio Araujo salieron con el siguiente once: Talavera, Giovachini, Rea, Blanco, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Palmieri, D'Alessandro, Espíndola y Baigorria.

Cerró la jornada de visitante la Sexta división quien venció por 1-0 a los Calamares. San Lorenzo se llevó la victoria luego de que Platense marcara un gol en su propia porteria. Los once elegidos por Fernando Cinto para este encuentro fueron: Díaz F., Cena, Villagra, Arias, Sosa, Díaz B., Perugini, Fernandez,  Hernández, Mancini y Gulli. 

La jornada de local culminó con la Novena división, los cuervos igualaron 0-0. La disposición táctica a cargo de Marcelo Belleri estuvo conformada por: Obiekezie, Dubaran, Rea, Coronel, Godoy, Britez, Yaciuk, Huyema, Isla, Ojeda y Mansilla.

Por: Lucas Barbosa

  

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-