San Lorenzo vs River: La previa, formaciones, dónde ver el partido en vivo y más

El equipo azulgrana recibe a River en el Nuevo Gasómetro, con la obligación de conseguir una victoria que lo acerque a los puestos de Copa Sudamericana. La previa, formaciones, dónde ver el partido en vivo y más, están acá.

El San Lorenzo de Rubén Dario Insua Recibe a River, con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos, si es que quiere acercarse a los clasificados a la Copa Sudamericana, en la fecha 20 de la Liga Profesional 2022.

Para dicho partido, y luego  de cuatro empates, Insua no confirmó el once aunque sí admitió que Gastón Hernández regresará a la defensa titular, mientras se especula que Barrios podría ser de la partida en lugar de Vombergar y la duda se plantea en la mitad de cancha, donde no confirmó su jugará Maroni, Elias o Martegani.

¿El equipo? Augusto Batalla; Agustín Giay, Gastón Hernández, Cristian Zapata, Federico Gattoni, Malcom Braida; Juan Méndez, Elias o Martegani; Nahuel Barrios, Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro.

Por su parte River, que viene de dos derrotas consecutivas buscará cortar la mala racha, y acercarse a los que pelan el campeonato. Marcelo Gallardo recupera a Pinola, Casco y Enzo Pérez, quienes descansaron frente a Banfield y están a disposición para este encuentro.

Los últimos dos casi seguro volverán a la titularidad, mientras que en la zaga central aparece la duda al igual que en la delantera: 

¿El equipo? Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Díaz o Pinola; Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Santiago Simón, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Borja o Beltrán.

¿Cómo ver el partido? Link en vivo https://www.packfutbol.com.ar/

Árbitro: Patricio Loustau
Árbitro asistente 1: Cristian Navarro
Árbitro asistente 2: Sebastián Raineri
Cuarto árbitro: Sebastián Martínez
VAR: Diego Abal
AVAR: Maximiliano Del Yesso

 

Historial:

Jugaron 208 veces
San Lorenzo ganó 57 veces
River Plate ganó 80 veces
Empataron 71 veces

 

El Destacado: San Lorenzo 5-1 River Clausura 2009

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-