El uno por uno ante River

San Lorenzo enfrentó a River Plate en el estadio Pedro Bidegain por la fecha 20 del Torneo Binance 2022. A continuación los puntajes de cada jugador.

San Lorenzo cayó ante River Plate por 1-0 como local por la fecha 20 del Torneo Binance 2022. El director técnico del conjunto de Boedo, con un equipo formado por muchos juveniles de la cantera azulgrana, realizó algunos cambios con respecto al último encuentro ante Colón .  

Ruben Darío Insua, entrenador de San Lorenzo realizó dos cambios para enfrentar al conjunto “Millonario''. En la delantera del Ciclón volvió al once inicial Nahuel Barrios, el “Perrito” Barrios reemplazó a Andrés Vombergar. Mientras que en el sector defensivo, tras de recuperarse de su lesión, Gastón Hernández, el defensor surgido de la cantera azulgrana sustituyó a Gastón Campí.

De esta manera, el Ciclón está cada vez más obligado a sumar de a tres puntos en los próximos partidos si quiere soñar con llegar a clasificar a la Copa Sudamericana 2023, en un torneo que será clave para San Lorenzo a la hora de cosechar la mayor cantidad de puntos. 

Así rindieron los jugadores:

Augusto Batalla: 5

Federico Gattoni: 6

Cristian Zapata: 5

Gastón Hernández: 6

Agustín Giay: 5

Jalíl Elías: 6

Juan Ignacio Méndez: 6

Malcom Braida:5

Nahuel Barrios: 7

Adam Bareiro: 5

Ezequiel Cerutti: 5

Ingresaron:

Iván Leguizamón :5

Andrés Vombergar: 5

Agustín Martegani: 4

Nicolás Blandi: 5

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-