Alerta en San Lorenzo: ¿Insúa y una denuncia en la fiscalía?

En la mañana del lunes salió a la luz la noticia de una posible denuncia hacia el entrenador del Ciclón a raíz de los dichos post partido ante River. A continuación todos los detalles.

San Lorenzo no tiene paz. Tras perder ante River por la mínima en el Nuevo Gasómetro, y luego del caliente cruce que tuvo Ruben Dario Insúa con un grupo de plateistas, en la mañana del lunes salió a la luz la noticia de una posible denuncia hacia el entrenador.

Si bien se comentó que la fiscal Celsa Ramírez de la Fiscalía especializada en Eventos Masivos de la Ciudad habría emitido una denuncia hacia el Gallego por incitar el desorden tras el cruce de palabras que tuvo con algunos hinchas en donde terminó insultando al ex presidente Marcelo Tinelli, Mundo Azulgrana logró averiguar algunos detalles de la cuestión.

Pese a que la noticia es verdad, la Fiscal no emitió una denuncia, sino que se basó en una actuación de oficio para investigar si se da la comisión de un delito. Es decir que por el momento no hay una denuncia formal. 

De esta manera, Insúa será protagonista de una investigación para determinar si sus dichos fueron de tal gravedad para que puedan ser tomados como un delito real y posteriormente inciar si una denuncia.

Por: @julinatalutti

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-