Fútbol Femenino: Victoria superclásica

Las Santitas vencieron por 2-0 a Huracán en Ciudad Deportiva por la fecha 20 del Torneo AFA. Los goles del Ciclón llegaron a través de Sindy Ramírez y Rocío Vázquez. En la próxima fecha el conjunto de Boedo visitará a Platense.

Las Santitas vencieron a Huracán por 2-0 en en Cuidad Deportiva por la fecha 20 del Torneo AFA.

Las Santitas vencieron a Huracán por 2-0 en en Cuidad Deportiva por la fecha 20 del Torneo AFA.

San Lorenzo se quedó con el clásico de barrio tras vencer por 2-0 a Huracán en Ciudad Deportiva por la fecha 20 del Campeonato Femenino YPF. El conjunto dirigido por Nicolás Basualdo alcanzó las 42 unidades.

Desde los primeros minutos San Lorenzo  se instaló en campo rival, pero Huracán propuso una presión alta que complicó al Ciclón, que intentó imponer un juego rápido y simple ante un rival que le cerró los espacios cerca del área.

San Lorenzo a través de los buenos relevos y las rotaciones de sus jugadoras fue un poco más que el Globo pero aún así ambos equipos  no se sacaban diferencias en el resultado y se fueron al complemento con igualdad en cero.

En el complemento, todo continuaba igual que la primera parte, con mucha tenencia de balón de San Lorenzo y con un Huracán presionando bien en todas las líneas del campo.  Finalmente, a los 9 minutos del segundo tiempo, apareció la goleadora de este ciclo de Basualdo, Sindy Ramírez, la delantera azulgrana marcó un verdadero golazo para poner al Ciclón 1-0  y así  empezar a dominar el clásico.  

Tras el gol se vio lo mejor de San Lorenzo en cancha. Luego a los 29 minutos las cuervas aumentaron la ventaja por medio de Rocío Vázquez San Lorenzo se impuso 2-0 ante Huracán.  La delantera azulgrana no perdonó y aumentó la ventaja para ganar el clásico.

Ya con la ventaja de dos goles las dirigidas por Basualdo  no sólo manejaban el partido desde el juego sino que también desde el resultado.

Con esta victoria las Santitas alcanzaron las 42 unidades y disputarán la última fecha del torneo ante Platense.

Por Lucas Barbosa

Las convocadas de Nicolás Basualdo para  el clásico ante Huracán:

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-