MA Radio dialogamos con Fernando "El Conde" Galetto y la previa ante Lanús

En Mundo Azulgrana Radio dialogamos con el ex jugador Fernando "El Conde" Galetto. A su vez, analizamos la previa ante Lanús.

MA Radio, programa de viernes 23 de septiembre del 2022

MA Radio, programa de viernes 23 de septiembre del 2022

 

En Mundo Azulgrana Radio, como todos los viernes por www.laradioenlinea.com.ar  de 18 a 19 horas, dialogamos con Fernando "Conde" Galetto en vivo en nuestro programa. El ex mediocampista, de bastón y galera, que logró el campeonato Clausura 95, con la conducción de Héctor "Bambino" Veira, opinó sobre el presente institucional y futbolístico del Ciclón. 

Además, junto al equipo de Mundo Azulgrana Radio analizamos el posible once que Insua utilizaría para enfrentar este sábado ante Lanús como visitante. También, comentamos los mensajes que llegaron a nuestras redes y la pregunta del día: Torrico; Gattoni, Zapata, Hernandez; Giay, Elías, Méndez, Braida; Leguizamon, Vombergar y Barrios, ¿Qué te parece el equipo?

No te pierdas el programa, dale Like y compartí. Seguinos en nuestras redes para toda la información de San Lorenzo: Instagram, Facebook, You Tube, Tik Tok, Twitter. Gracias por acompañarnos. 

Por Lucas Barbosa

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-