Vóley Femenino: Sigue de racha

Las Matadoras vencieron a Ferro 3-1 por la fecha once del Torneo Metropolitano. Sumaron así, tres puntos importantísimos para la clasificación a los play off.

Las Matadoras vencieron a Ferro 3-1 por la fecha 11 del Torneo Metropolitano.

Las Matadoras vencieron a Ferro 3-1 por la fecha 11 del Torneo Metropolitano.

Ayer por la noche en el Gimnasio Multideportes de Ferro las Matadoras disputaron la fecha 11 del Torneo Metropolitano donde vencieron a las Verdolagas por 3-1 por la fecha 11 del Torneo Metropolitano, con parciales de 24-26, 26-24, 25-16, 25-20. Sumaron así, tres puntos importantísimos para la clasificación a los play off. Recordemos que las dirigidas por Mario Gallego venían de vencer por 3-0 a Universidad de La Matanza en la fecha 10. El Ciclón logró conseguir una victoria importante para prenderse en el lote de equipos que luchan por la cima.  

En el primer set San Lorenzo y Ferro no se sacaban ventaja, el encuentro resultaba ser muy parejo para ambos equipos, ninguno de los dos equipos hacía prevalecer su juego por sobre el rival hasta que Ferro logró sacar la mínima ventajay asi se quedó con el set por 26-24. 

En el segundo set, las jugadoras de Caballito tuvieron la iniciativa del juego y lograron imponerse por sobre el Ciclón. Cuando todo parecía que las Verdolagas se quedarían con este parcial llegó una gran remontada del equipo azulgrana, tras algunas indicaciones tácticas de Mario Gallego, las Matadoras se quedaron con el segundo parcial por 26-24.

En el tercer set San Lorenzo comenzó dominando de principio a fin. La regularidad de las jugadoras azulgrana a la hora de atacar y defender impactó sobre las rivales, permitiendo que el Ciclón finalizara el set con un consolidado resultado de 25-16 por sobre Ferro. 

En el cuarto set San Lorenzo y Ferro mantuvieron la paridad en el juego que se disputaba punto por punto. San Lorenzo logró sacar ventaja por medio de sus buenas recepciones y con remates certeros a la hora de atacar que le permitieron al conjunto de Boedo quedarse con el cuarto set por 25-20 ante un rival muy duro y competitivo.  

De esta manera, las dirigidas por Mario Gallego sumaron tres puntos importantísimos para la clasificación a los play off.

Por: Lucas Barbosa

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-