San Lorenzo comenzó a trabajar pensando en el clásico ante Huracán

El equipo azulgrana necesita dar vuelta la página para dejar atrás la derrota ante Lanus y con la cabeza puesta en Huracán, comenzó la semana con una práctica de futbol.

San Lorenzo necesita dar vuelta la página y recuperar el camino de las victorias nada más y nada menos que ante Huracán, en el clásico de la fecha 22 de la Liga profesional 2022.

Para dicho partido y durante la primera práctica de futbol, Insua dispuso de un entrenamiento de futbol para aquellos que no sumaron minutos ante los jugadores de reserva, quintes también buscan recuperar el nivel para el partido preliminar.

Esta mañana, en el ensayo formal de futbol, Insua dispuso de Bareiro y Cerutti, quienes regresarán al primer equipo ante el clásico de barrio, mientras que deberá pensar las variantes de cara al sábado, donde no tiene suspendidos ni lesionados.

A su vez, habrá que ver si Tomas Silva se va junto al seleccionado Sub 20 en la previa del partido ante Huracán, o lo hará luego del encuentro, ya que será parte del equipo de Javier Mascherano para los juegos Odesur 2022, los cuales se llevarán a cabo del 1 al 15 en Paraguay.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-