San Lorenzo presentó un comunicado en el que da su versión sobre lo sucedido con los socios y los débitos

En las últimas horas, desde San Lorenzo presentaron una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires por un delito informático que afecta a algunos socios que pagan su cuota con Mastercard, a través del débito automático.

En las últimas horas, desde San Lorenzo presentaron una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires por un delito informático que afecta a algunos socios que pagan su cuota con Mastercard y se observa un gasto registrado por la empresa Wolves que nunca realizaron.

Por lo que la denuncia que se presentó quedó asentada con el número 00940803 y fue remitida a la Unidad Especializada en Delitos Informáticos. Se sugiere a los socios que abonan su cuota con Mastercard que revisen el resumen de su cuenta.

Desde el Club informan que si efectivamente Wolves (o alguna otra empresa) ha debitado un importe de una operación nunca realizada, tal como sucede con cualquier gasto extraño que aparece en una tarjeta de crédito, te recomendamos comunicarte urgente con el centro de atención de Mastercard para desconocer el gasto y recuperar el dinero: (011) 4348-7000.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana