Insua habló sobre el último partido de Torrico con la camiseta de San Lorenzo

En la previa del clásico, el técnico de San Lorenzo confirmó que Batalla será titular frente a Huracán y a su vez explicó que es su responsabilidad hacer que Torrico ataje el último partido del campeonato.

En la previa del clásico ante Huracán la duda estaba puesta en quién ocuparía el arco: ¿Torrico o Batalla? Finalmente, Insua habló luego de la práctica del Ciclón y confirmó que Augusto será el titular. A su vez, dejó en claro que el último partido del campeonato lo atajará Torrico.

El hincha del Ciclón sabe que se vienen los últimos partidos del Cóndor con la camiseta de San Lorenzo y por eso, el técnico explicó: “En este caso es una responsabilidad mía darle la posibilidad que cuando esté por finalizar el campeonato me gustaría que Torrico termine atajando. Como mínimo el último partido seguro de este Torneo”.

Por otro lado, explicó el por qué del cambio constante en el arco: “Yo lo dije hace mucho tiempo ya. Tenemos dos arqueros muy buenos y la idea es darle un rol protagónico a los dos. No que ataje uno siempre y el otro se sienta aislado. Son dos buenos arqueros y de muy buen nivel”.

Noticia en desarrollo..

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-