"Tengo mil batallas en este lomo y estoy acá para seguir dando la cara"

Néstor Ortigoza, habló tras disputarse el clásico ante Huracán en el estadio Nuevo Gasómetro. El mediocampista que volvió a sumar minutos en cancha expresó tras la victoria ante Huracán: “Uno esta contento, mira para los costados y sabe que hay mucha gente que tira para adelante y quiere que San Lorenzo este bien.”. A continuación, en Mundo azulgrana repasamos algunas de sus declaraciones.

Néstor Ortigoza habló tras recuperarse de una lesión y volver a sumar minutos en cancha ante Huracán.

Néstor Ortigoza habló tras recuperarse de una lesión y volver a sumar minutos en cancha ante Huracán.

San Lorenzo disputó el Clásico ante Huracán por la fecha 22 del Torneo Binance 2022en el Nuevo Gasómetro.  Los dirigidos por Ruben Darío Insua realizaron un gran partido ante el clásico rival con muchos puntos altos y buenas actuaciones. El conjunto de Boedo venció por 1-0 a Huracán y volvió a la victoria. A continuación, las frases más destacadas de Néstor Ortigoza que volvió a sumar minutos en cancha luego de recuperarse de una lesión.

Cuando le consultaron por el triunfo: "Se que queda poco de todo esto. Muy contento, porque merecíamos un triunfo, tanto la gente. La gente viene apoyando este campeonato, sabíamos que teníamos un grupo de pibes que si ellos apoyaban iban para adelante".

A su vez agregó sobre el significado de la victoria, "El grupo, lo necesitaba el cuerpo técnico. Lo necesitabamos todos, una alegría así para la gente. Un clásico en casa, fuimos justos ganadores".

Con respecto a volver a sumar minutos en cancha, agregó, "Tengo mil batallas en este lomo y estoy acá para seguir dando la cara, tratar de sacar a San Lorenzo adelante. Lo cual a uno motiva porque amo este club, amo la gente".

A su vez, comentó sobre los malos momentos que le tocó vivir a él y al club, "Uno esta contento, mira para los costados y sabe que hay mucha gente que tira para adelante y quiere que San Lorenzo este bien. Abrazo a esa gente".

Para finalizar hizo referencia sobre su posibilidad de continuar disputando clásicos como el de hoy, el mediocampista comentó:"El fútbol es fútbol".

 

Por Lucas Barbosa

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-