"Ustedes están aplaudiendo mi trayectoria, mi recorrido, entonces quiere decir que lo hice bien"

Néstor Ortigoza, mediocampista de San Lorenzo, realizó su última función como jugador profesional. A continuación, las declaraciones más destacadas del jugador azulgrana.

Néstor Ortigoza tras su retiro luego de la victoria ante Aldosivi.

Néstor Ortigoza tras su retiro luego de la victoria ante Aldosivi.

El jugador que supo conquistar la Copa Libertadores del 2014 entre otras hazañas y títulos decidió poner fin a su carrera profesional. A continuación, las frases más destacadas de Néstor Ortigoza tras finalizar el partido. 

Néstor Ortigoza, mediocampista de San Lorenzo, comentó sobre su retiro del fútbol profesional y el de Sebastián Torrico de San Lorenzo: "Hice una carrera espectacular, igual a la de "Sebas", es un amigo, logramos todo, aguantamos los chaparrones en los momentos que teníamos que aguantar los chaparrón y hoy nos despedimos con nuestra gente donde queríamos nosotros y no es común que se retiren dos amigos que compartimos concentración hace diez años. Estoy muy contento y muy orgulloso por él y por mí".

Por otro lado,  el jugador de San Lorenzo sostuvo lo siguiente "Se lloró mucho, pero de felicidad. La peleamos siempre al máximo, creo que cumplimos, nos vamos con el objetivo cumplido. San Lorenzo entrando en una Sudamericana con muchos pibes del club, con un técnico del riñón del club que es Insua, a quién quiero agradecerle porque nos marcó el camino y eso no tiene precio. Vino en el momento que nosotros más lo necesitamos y se hizo cargo. Hoy estamos festejando esto y nos estamos despidiendo como nosotros queremos". 

A su vez, mencionó cuando se despidió del público azulgrana: "Estoy pasando el momento más feliz de mi vida, porque ustedes estan aplaudiendo mi trayectoria, mi recorrido entonces quiere decir que lo hice bien y me llevo el cariño de todos ustedes, y no me voy a olvidar en la vida de eso".

Por último, el jugador agregó: "Cuando llegue a San Lorenzo, estaba en un momento muy difícil y creímos, le pusimos amor y salimos adelante. Hay que aguantar los chaparrones y hacer historia. Paso eso. Ahora, volví en un momento complicado en San Lorenzo y aguantamos el chaparrón y hoy estamos festejando que estamos en la Sudamericana".

Por Lucas Barbosa

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-