¿Vuelve a La Feliz?

San Lorenzo analiza las opciones de cara a la pretemporada 2023, en la cual Insua deberá preparar el equipo para la Próxima Copa de la Liga y la Copa Sudamericana. Por eso, busca opciones para llevar a cabo el trabajo de preparación y Mar del Plata es una posibilidad.

Imagen del Estadio Minella, el cual no está habilitado

Imagen del Estadio Minella, el cual no está habilitado

Mientras el plantel disfruta de unas pequeñas vacaciones, ya que regresara a entrenar el próximo lunes y lo hará hasta fines de noviembre, donde quedará licenciado hasta el final del mundial, Rubén Insua analiza las mejores opciones para la preparación de su equipo de cara al 2023.

Con la Copa de la Liga por delante, junto a la Copa Argentina y Sudamericana, el ciclón deberá reforzar este plantel para tener recambio en las diferentes competencias y no sufrir lo que anteriormente venía padeciendo. Por eso, mientras las elecciones se llevarán a cabo el 17 de diciembre, Insua comenzó a planificar el trabajo y el lugar donde entrenar con el grupo.

Para el cuerpo técnico, la mejor idea es alejar al plantel de la ciudad, para que constantemente quede enfocado y pude afianzarse el grupo, por lo que, según pudo averiguar Mundo Azulgrana, la idea primordial seria realizar la pretemporada en Mar Del Plata y podría ser del 2 o 3 de enero hasta el 21.

Teniendo en cuenta que el próximo campeonato, que todo parece indicar que será “Copa de la Liga” arrancaría el 27, la idea es sumar algunos amistosos durante dicha estadía en la feliz, si es que se ratifica el lugar y la fecha.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cris Pagliaro (@cris_pagliaro)

Por @CrisPagliaro 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-