El homenaje al Patón Bauza que preparan desde San Lorenzo

Desde la cuenta oficial de San Lorenzo confirmaron que Edgardo Bauza tendrá un homenaje muy especial: no solo el vestuario llevará su nombre, sino que también tendrá un mural en reconocimiento por sus logros.

El homenaje al Patón Bauza que preparan desde San Lorenzo

El homenaje al Patón Bauza que preparan desde San Lorenzo

Hace tiempo ya que desde San Lorenzo abrieron la puerta a que Edgardo Bauza sea reconocido tras el gran logro que el Ciclón esperó por mucho tiempo: la tan ansiada Copa Libertadores de 2014. Para eso, hace algunas horas confirmaron desde la cuenta oficial azulgrana se trabaja por un mural para el ex entrenador tendrá además de algunas otras cosas que se preparan para el.

El mural del Patón que todavía está en proceso, será una imagen de él junto a la Copa Libertadores que consiguió. Se encuentra en el pasillo que da ingreso a la Platea Local desde Ciudad Deportiva donde también hay otros más como el de Romagnoli y Torrico.

Aunque no solo tendrá ese homenaje el ex técnico, sino que también habrá una plaqueta en el vestuario local el cual también llevaría su nombre, como mencionó su hijo: “Me gustaría que fuese el vestuario el que lleve su nombre, ya que su vida era ahí”.

Hay que recordar que hace un tiempo Maximiliano Bauza, su hijo, habló sobre el estado de salud de su papá y explicó que la enfermedad que atraviesa está cada vez más avanzada. Igualmente, comentó que él se encuentra bien y está siendo cuidado y acompañado por su familia.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-