San Lorenzo en la final de la Copa Argentina

San Lorenzo se enfrentará mañana ante Franja de Oro por la final de Copa Argentina de Futsal, a partir de las 21. 00 horas, en el Befol Arena de Argentinos Juniors. Cómo llegan los equipos y más.

San Lorenzo enfrentará mañana a Franja de Oro por la final de Copa Argentina de Futsal.

San Lorenzo enfrentará mañana a Franja de Oro por la final de Copa Argentina de Futsal.

San Lorenzo quiere seguir haciendo historia, con Damián Stazzone como líder y capitán del equipo. El Ciclón asumió su rol como candidato y va en busca de sumar otra estrella. 

Luego de vencer a Camioneros en la etapa de semifinales. Los dirigidos por Luciano Antonelli disputarán la final de la Copa Argentina.

Recordemos que este torneo reúne a los equipos de todas las categorías del futsal de AFA y equipos invitados de la otras ligas. 

El conjunto azulgrana deberá superar mañana a Franja de Oro,  equipo que milita en el Torneo de Primera B. “Los intocables” vienen de eliminar a 17 de Agosto en la etapa de semifinales y son una de las sorpresas del certamen. 

Este jueves a las 21, en el Microestadio Befol Arena de Argentinos Juniors, se disputará el partido que consagrará al nuevo campeón de la sexta edición de la Copa Argentina de Futsal.



Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-