El futsal sigue haciendo historia y se quedó con la Copa Argentina

El equipo azulgrana de Futsal se coronó campeón de la Copa Argentina 2022. San Lorenzo derrotó por a 5-1 a Franja de Oro y se consagró por tercera vez en la historia de la competición.

El futsal sigue haciendo historia y se quedó con la Copa Argentina

El futsal sigue haciendo historia y se quedó con la Copa Argentina

San Lorenzo cerró el año a lo grande, coronándose campeón de la Copa Argentina 2022. El futbol de san Lorenzo derrotó a Franja de Oro por 5 a 1 y logró el título. En el Befol Arena de La Paternal, el equipo azulgrana fue superior a su rival y comenzó ganando y manejando el partido desde los 11 minutos del primer tiempo con el gol de Rodríguez.

Posteriormente y ante una buena cantidad de público azulgrana, el ciclón comandado por Figu Antonelli consiguió el segundo en los pies de Matías Block, el tercero con Julián Caamaño y el cuarto con el colombiano Felipe Echavarría, ya en el segundo tiempo. A los 16, Franja de Oro descontó mientras que sobre el final, el chileno Bernardo Araya marcó el quinto y definitivo.

De arranque, el equipo azulgrana dispuso de 12- Lucas Gelpi 5- Damian Stazzone 15- Felipe Echavarria 17- Juan Manuel Rodríguez 21 y Matías Block, quienes fueron de la partida.

En Dicha competencia, el ciclon dejó en el camino a Banco Provincia de Mar del Plata, Boca, Barracas Central, Secla y Camioneros, para alcanzar la gran final ante Franja de Oro. La conquista, el equipo azulgrana continua llenando las vitrinas de gloria y la Copa Argentina se suma a la Primera división 2018,2019, la Liga Nacional 2019, La copa Argentina 2018, la Supercopa 2020 y 2021 y la Copa Libertadores 2021m dentro de la era contemporanea. 

Por @CrisPagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-