¿Cómo está la situación de los cuatro jugadores claves para Rubén Dario Insua?

San Lorenzo debe resolver antes de Diciembre la renovación de contratos de varios futbolistas a los que Insua considera fundamentales para el equipo 2023: ¿Cómo está la negociación por Batalla, Zapata, Méndez y Bareiro?

San Lorenzo busca resolver las peticiones de Ruben Insua, antes de comenzar a hablar de refuerzos de cara al 2023, y para el Dt, lo primordial será mantener la base del equipo que terminó clasificando a la Copa Sudamericana.

Por eso, el club está abocado junto a Matías Caruzzo en las renovaciones de contrato de Augusto Batalla, Cristian Zapata, Juan Ignacio Méndez y Adam Bareiro, pilares importantes dentro del primer equipo y formando parte de la columna vertebral. En primer lugar, según pudo averiguar Mundo Azulgrana, ningún jugador tiene arreglada su continuidad aunque desde Boedo son optimistas en poder lograrlas.

Con Augusto Batalla como arquero titular para Insua, más allá del regreso de José Devecchi o el interés por Facundo Altamirano, el club comenzó a dialogar con River para resolver la situación, ya que de acordar un nuevo préstamo, deberá renovar con el equipo millonario antes de salir nuevamente. A su vez, la opción de compra fijada es de 1 millón de dólares, los cuales no estaría dispuesto a abonar.

El experimentado Zapata es otro de los puntos de conflicto ya que posee ofrecimientos de Brasil, Uruguay y Colombia. Por cuestiones familiares, sus ganas estaban basadas en terminar el contrato y emigrar aunque en las últimas horas, comenzó una negociación con su agente, donde se abrió la puerta a la continuidad, siempre y cuando logre un incremento económico en su salario.

El caso de Juan Ignacio Mendez pareciera ser el más complicado ya que al tener poder de reventa y un gran campeonato, parece tener ofertas desde el exterior con las que no podría competir. Sin embargo, no se descarta que continúe la próxima semana la negociación para buscar extender el préstamo o intentar comprar un porcentaje de su ficha.

Finalmente, Adam Bareiro es el otro nombre que Insua quiere si o si. Con un gran semestre, siendo el goleador del equipo, el delantero paraguayo debería regresar a Monterrey, quien no le dio oportunidades y con una clausula basada en dos millones de dólares. Desde San Lorenzo, continúan dialogando para encontrar la forma de que pueda seguir.

por @CrisPagliaro 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cris Pagliaro (@cris_pagliaro)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-