Fútbol Juvenil: Positiva jornada ante Banfield

El fútbol juvenil de San Lorenzo enfrentó a Banfield por la fecha 26 del Torneo AFA. En Luis Guillen jugaron la Séptima, Octava y Novena. Mientras que la Cuarta, Quinta y Sexta disputaron sus encuentros en Ciudad Deportiva.

El fútbol juvenil de San Lorenzo enfrentó a Banfield por la fecha 26 del Torneo AFA.

El fútbol juvenil de San Lorenzo enfrentó a Banfield por la fecha 26 del Torneo AFA.

La jornada arrancó con la Cuarta quien empató 1-1 ante Banfield. El gol de San Lorenzo lo marcó Franco Pintos. La formación de los Cuervos dirigidos por Cristián Gómez para el partido fueron los siguientes jugadores: Clemente, Cáceres, Sosa, Avila, Uriburu, Romero, Pérez, Pintos, Perea, García y Garro.

Luego, llegó el turno de la Séptima división, el Ciclón cayó 2-1 ante el Taladro. El gol de San Lorenzo llegó a través de Alejo Rivas. El director técnico azulgrana Javier Netto alineó la siguiente formación: Churin, Ruata, Sciaroni, Rodriguez, Rivas, Delgado, Andrada, Cespedes, Martin, Porra y Araujo.

Mientras que en la Quinta división, el conjunto de Boedo ganó 2-1. Los goles de San Lorenzo fueron marcados por  Agustín Arias y Luciano Cuella. La disposición táctica a cargo de Sergio Benet estuvo conformada por: Torres, Córdoba, Baez,  Cabrera, Rattalino, Herrera, Escalante, Arrighi, Arias, Medina y Pineda.

La jornada continuó con la Octava quién empató por 1-1. San Lorenzo llegó al gol por medio de Ignacio Mónaco. Los dirigidos por Silvio Araujo salieron con el siguiente once: Talavera, Giovachini, Rea, Blanco, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Griguelo, Mónaco, Espíndola y Bossio.

Cerró la jornada de local la Sexta división quien venció por 3-1. Los goles de San Lorenzo fueron marcados por  De Filippi,  Ladstatter y Romero. Los once elegidos por Fernando Cinto para este encuentro fueron: F. Díaz, Noboa, Alvez, Cena, Sosa, Centurión, Fernández, Arias, De Filippi, Mancini y Ladstatter. 

La jornada de visitante culminó con la Novena división, los cuervos ganaron por 2-0. Los goles cuervos llegaron por medio de  Iván Medina  y Uriel Ojeda. La disposición táctica a cargo de Marcelo Belleri estuvo conformada por: Obiekezie, Dubaran, Rea, Coronel, Medina, Britez, Yaciuk, Huyema, Isla, Ojeda y Mansilla.

Por: Lucas Barbosa

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-