El futsal volvió a ganar y se aseguró el primer lugar general

El equipo azulgrana de futsal volvió a ganar. Esta vez, por el torneo local por 4 a1 ante Barracas central en el Polideportivo Roberto pando, donde aseguró el primer lugar en la tabla general, antes de los Playoff.

El equipo azulgrana de futsal, quien venía de consagrarse en la Copa Argentina, volvió a la victoria por el torneo local y se aseguró el primer lugar en la tabla general antes de los Playoff.

Tras vencer por 4 a 1 a Barracas Central en el polideportivo Roberto Pando con goles de Juan Rodríguez por duplicado, Damián Stazzone y Tomás Pescio, el ciclón se quedó con el duelo correspondiente a la fecha 26 del torneo local.

De arranque, el Figu Antonelli alienó a 1- Benyik 5- Stazzone 15- Echavarria 17- Rodríguez 21- Block, quienes saltaron desde el arranque a la cancha ante una buena cantidad de público.

A su vez, San Lorenzo ya ubicado en el primer ligar general, está clasificado a los partidos definitorios junto Boca Juniors, Barracas Central, 17 de Agosto, Racing Club, Gimnasia y Esgrima La Plata, América del Sud y Pinocho.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-