San Lorenzo ya tiene rival para la Copa Argentina

El equipo de Insua se metió sobre el final del Torneo en la Copa Argentina y se confirmó que Sarmiento del Federal A será su rival para lo que será el cruce por los 32avos de final.

San Lorenzo se metió sobre el final en la Copa Argentina del 2023 y para eso el equipo de Insua ya trabaja con el objetivo claro de poder ir avanzando de a poco en otro Torneo que no sea el local.

Aunque recién se dará comienzo el próximo año, el Ciclón ya conoce su rival: será Sarmiento del Federal por los 32avos de final. Hay que recordar que el certamen pasado, el conjunto azulgrana quedó eliminado en primera instancia por penales ante Racing de Córdoba, también equipo del Federal A.

Hay que recordar que el último campeón a defender el título es Patronato, al vencer a Talleres de Córdoba en el encuentro decisivo. La sede será el estadio de futsal del predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza.

El cuadro principal de la undécima edición de la Copa Argentina incluirá la participación de 64 clubes y la disposición de los mismos en los 32avos. Por lo que la Fase Final estará conformada por los 28 equipos de la Liga Profesional, los mejores 15 de la Primera Nacional, los cinco de la Primera B Metropolitana, los cuatro de la Primera C, los dos de la Primera D, y los 10 clasificados del Torneo Federal.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-