El último amistoso del año terminó en goleada a favor del Ciclón

En la mañana del viernes se llevó a cabo un amistoso en el Nuevo Gasómetro frente a Ituzaingó y el San Lorenzo de Insua se llevó la victoria en ambos bloques que se disputaron.

San Lorenzo sigue entrenando para no perder el ritmo y ya tiene la cabeza en lo que será el próximo año con cuatro competencias. Por eso, Insua va probando a sus jugadores y quiere que lleguen de la mejor manera físicamente. Por lo que esta mañana se disputó un amistoso en el Nuevo Gasómetro frente a Ituzaingó para no perder el ritmo de juego.

Se disputaron dos bloques de 50’ y el Ciclón se llevó la victoria: el primer encuentro lo ganó por 3-0 con tantos de Adam Bareiro x2 y Jalil Elías, mientras que el segundo se llevó la victoria por 2 a 0 con goles de Agustín Martegani y Iván Leguizamón.

El primer equipo formó con Batalla; Elías, Gattoni, Zapata, Campi, Silva, Maroni, Méndez, Barrios, Cerutti y Bareiro. Hay que recordar que Matías Hernández no jugó por un golpe que recibió de Batalla en un entrenamiento.

Hay que recordar que será el ultimo partido de Andrés Vombergar, quien luego del mismo, dejará San Lorenzo para sumarse a la Selección de Eslovenia de cara a la doble fecha de partidos amistosos.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-