Vombergar dejó San Lorenzo para sumarse a la selección

El delantero de San Lorenzo, Andrés Vombergar viajó esta madrugada a Europa para luego sumarse a la selección de Eslovenia, de cara a los partidos amistosos ante Montenegro y Rumania.

Andrés Vombergar, a pocos días de lo que podría ser su debut oficial con el el seleccionado esloveno.

Andrés Vombergar, a pocos días de lo que podría ser su debut oficial con el el seleccionado esloveno.

Con Rubén Insúa como técnico, Vombergar disputó en el campeonato de la Liga Profesional 17 partidos, ocho de ellos ingresando como titular donde logró anotar seis goles

Los buenos rendimientos no sólo cautivó las miradas de los hinchas del Ciclón sino también la atención de Matjaž Kek, entrenador de Eslovenia, quien decidió convocar al atacante de 27 años para la doble fecha de amistosos que disputará el seleccionado esloveno ante Rumania, el jueves 17, en Bucarest y luego ante Montenegro, el domingo 20, en Ljubljana.

Si bien el centrodelantero ya había vestido la camiseta de un combinado esloveno clase B en un cotejo en la temporada 2019 nuevamente fue convocado y en pocos días realizará otra participación,  esta vez de manera oficial. 

Al finalizar estos dos encuentros con en el seleccionado esloveno Andrés Vombergar iniciará sus vacaciones para luego a partir del 2 de enero iniciar la pretemporada con el plantel de San Lorenzo.

 Por: Lucas Barbosa

Reviví la entrevista con Andrés Vombergar en Mundo Azulgrana Radio.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-