San Lorenzo y el acuerdo económico por la deuda con Fabricio Coloccini

El club logró un acuerdo económico con el ex defensor Fabricio Coloccini y pagó la primera cuota de la deuda, la cual ronda los doscientos millones de pesos: Los detalles.

San Lorenzo continúa resolviendo el reclamo de Fabricio Coloccini, quien desde su alejamiento del club, solicitó judicialmente el pago de una deuda acumulada en una cifra cercana a los 200 millones de pesos.

Luego de varias negociaciones y planes de pago que no llegaron a buen puerto, en los últimos días, San Lorenzo logró un acuerdo para comenzar a dejar atrás el litigio con el ex jugador.

 

Entonces, hace algunos días, San Lorenzo acordó el pago de tres cuotas para terminar con la demanda judicializada por parte del ex defensor, la cual suma intereses mensuales y con vencimientos que cerrarían durante el corriente 2022.

 

De esta forma,  en las ultimas horas, el club abonó la primera cuota en una cifra cercana a los 66 millones de pesos, teniendo en los próximos días una nueva obligación de pago para la segunda. A su vez, dentro del acuerdo, existen planes de pago para la tercera cuota, para seguir avanzando en la finalización del litigio con el actual Dt de la selección Venezolana de Futbol Sub 20.

Finalmente, respecto al reclamo económico de Adolfo Gaich por el famoso 15%, desde Boedo explicaron que el mismo no podrá prosperar, ya que fue firmado por el propio jugador en el momento de su venta al CSKA de Moscú.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-