Francis presentó su candidatura

En el Teatro Premier, Cesar Francis presentó la lista de “Volver a San Lorenzo” con sus integrantes que lo acompañarán en las próximas elecciones que se llevarán a cabo el 17 de diciembre.

Por la tarde del martes en el Teatro Premier, Cesar Francis presentó su candidatura a presidente de San Lorenzo. Por lo que encabeza la lista de la agrupación: “Volver a San Lorenzo” con el mensaje de: “Vamos a recuperar y reconstruir el Club”.

La presentación se hizo de cara a las próximas elecciones que se llevarán a cabo el 17 de diciembre de 2022. El dirigente estará acompañado por Christian Mera como Vicepresidente, Matías Plescia como Tesorero, Pepe Viñas de Intendente y Fernando Blanco Muiño como Secretario.

En su lanzamiento como presidente, expresó: "Somos el único espacio que garantiza la gobernabilidad. Somos la consecuencia de una trayectoria de 10 años en el club. No aparecimos a las apuradas ni hicimos ensambles electorales prendidos de alfileres. Todos nos conocen y porque nos conocen saben que con nuestra experiencia de gestión y un elenco de gobierno solido vamos a sanear la economía, enfrentar las obligaciones que sean exigibles, sumado a una auditoría exhaustiva”.

Siguiendo con el hilo, agregó: “Con nosotros Se termina la impunidad en el club. Somos la única lista que no tiene candidatos que hayan votado algo de lo que  nos llevó a este presente".

A su vez, habló sobre la construcción del nuevo Estadio: "El estadio en Av. La Plata será realidad y estimamos el inició de las obras será antes de finalizar el 2023. Tenemos la decisión y convicción política para hacerlo y también sabemos cómo concretarlo de una manera eficaz, transparente y seria, mediante un concurso de ofertas a realizarse en el próximo semestre".

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-