Sergio Costantino lanzó su candidatura a presidente de San Lorenzo junto a Miguel Mastrosimone y Sebastián Torrico.

De cara a las próximas elecciones del 17 de diciembre, esta tarde en el Polideportivo Gastronómicos la agrupación “San Lorenzo querido” presentó sus candidatos.

Sergio Costantino lanzó su candidatura a presidente de San Lorenzo junto a Miguel Mastrosimone y Sebastián Torrico.

Sergio Costantino lanzó su candidatura a presidente de San Lorenzo junto a Miguel Mastrosimone y Sebastián Torrico.

Con una importante convocatoria en el Polideportivo Gastronómicos y a menos de un mes de las próximas elecciones del 17 de diciembre, las cuales definirán al nuevo presidente de San Lorenzo.

La agrupación “San Lorenzo querido” presentó oficialmente como candidato a presidente a Sergio Costantino y como vicepresidente a Miguel Mastrosimone. Mientras que el ex arquero Sebastián Torrico irá como vocal y, en caso de ganar las elecciones, será vice 2°.

Durante el acto el candidato a presidente Sergio Costantino hizo un repaso global de la gestión y también una mirada a futuro resumida en la frase: "Hacia dónde vamos". Uno de los focos principales elegidos por Costantino fue el gran sueño de todos los cuervos: “Vamos a hacer un estadio modelo en Boedo, que sea referente a nivel mundial”. A su vez,  expresó las ideas para fortalecer el trabajo de los deportes federados, remarcando los logros que tuvieron durante estos años; las obras para el mejoramiento de Ciudad Deportiva, la vuelta a Boedo y la financiación del futuro estadio.

Sebastián Torrico, plasmó algunas de sus ideas y además expresó: "Tengo relación con Tapia y ahí podemos fortalecer nuestra relación con AFA". A su vez, el ex arquero de San Lorenzo comentó: "Es un desafío, me he capacitado para estar ocupando éste lugar. Siento que le puedo devolver al hincha todo lo que me dio".

Por último, Miguel Mastrosimone, comentó al finalizar el evento: "Los deportes federados, las Obras, Casla Social, el vacunatorio, todo lo que va en línea con eso, de ninguna manera lo puede hacer un club en la Argentina sino es una Asociación Civil sin fines de lucro, una S.A deportiva,  sólo miraría la ganancia y seguramente todo eso que mostramos no da ganancia en dinero, pero nos honra a nosotros como sanlorencista y a nuestras familias. Cuando tengamos que elegir por favor pensemos en eso”.

La lista de candidatos de comisión directiva de San Lorenzo Querido está conformada por: 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-