San Lorenzo logró revertir la serie y forzó un tercer partido ante Estudiantes (BA)

Las Santitas vencieron por 5- 1 a Estudiantes, en Caseros por el segundo partido de la semifinal de los playoffs. Tras este resultado habrá definición en el tercer y último encuentro.

Las Santitas vencieron por 5- 1 a Estudiantes, en Caseros por el segundo partido de la semifinal de los playoffs.

Las Santitas vencieron por 5- 1 a Estudiantes, en Caseros por el segundo partido de la semifinal de los playoffs.

Las Santitas del Futsal femenino derrotaron en Caseros a Estudiantes de Buenos Aires en el segundo partido por los playoffs. Recordemos que en el primer encuentro San Lorenzo perdió en el Roberto Pando por 4-2 y necesitaba de una victoria para seguir en la lucha y buscar la definición en el tercer encuentro. 

Las conducidas por Claudio García demostraron ser superiores a su rival durante todo el partido.  A lo largo del juego se vio un San Lorenzo distinto al que  cayó en Tierra Santa. 

Los goles de San Lorenzo fueron marcados por Naila Imbachi, Federica Silvera, Florencia Coronel, Cecilia López y Nicole Hain, la delantera azulgrana fue una pieza clave en la victoria del conjunto de Boedo.

San Lorenzo logró un triunfo vital que genera confianza e invita a soñar llegar a disputar otra final.

El Ciclón formó con este cinco inicial: Brito, Coronel,  Imbachi, Silvera, Hain.

En el primer tiempo, el Ciclón dominó el partido en todos los sectores de la cancha. A los 2 minutos de juego San Lorenzo marcó el primer gol del encuentro a través de Nicole Hain, la delantera azulgrana, llevó tranquilidad al conjunto de Claudio García tras una linda definición. 

En los minutos restantes San Lorenzo tuvo  chances de aumentar el marcador pero Estudiantes mantuvo una línea defensiva que el Ciclón no podía romper.  Sobre el cierre del primer tiempo el equipo azulgrana amplió la diferencia, a los 13 y 14 minutos llegaron los goles cuervos, por medio de Florencia Coronel y Federica Silvera para que el conjunto de García se vaya al descanso con una diferencia de 3-0

En el complemento, las Santitas hicieron un partido inteligente controlando el balón a través de la buena circulación de los pases. A los 10 Naila Imbachi aumentó la diferencia y el Ciclón pasó a ganar por 4-0. 

Estudiantes de Buenos Aires, llegó al descuento recién a los 13 minutos de esta segunda mitad.  Tras el gol de Estudiantes. San Lorenzo volvió a ampliar el marcador por medio de Cecilia López, la delantera azulgrana marcó el 5-1 para cerrar un partido sin fisuras en el conjunto azulgrana. 


Por Lucas Barbosa

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-