¿Volvió el Cuervomovil?

Durante los últimos días, se pudo ver por distintos puntos de la Cudad de Buenos Aires un micro con los colores de San Lorenzo, en medio de la campaña electoral, emulando la función del recordado Cuervomovi. ¿De qué se trata?

El Cuervomovil fue una de la ideas más eficaces de San Lorenzo en la última década, ya que además de publicidad, logró acercarse al socio y al hincha que pudo sumarse a la masa cuerva a lo largo y a lo ancho de todo el país.

Hace algunos días, comenzó a circular un micro por la ciudad de Buenos aires y algunas peñas de la provincia llamado “ La Ronzoneta”, perteneciente al candidato Presidente Enrique Ronzoni y Matias Noval.

Emulando la función del cuervomovil, el actual también recorrió el barrio a modo de publicidad de la agrupación Renovación SanLorencista traslada a los candidatos a los diferentes puntos de campaña.

Desde San Juan Y Boedo, el Polideportivo Roberto pando y diferentes peñas, el micro de campaña se paseó por la capital federal y lo seguirá haciendo a modo de publicdad de la agrupación.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-