San Lorenzo y un nuevo avance en la Vuelta a Boedo

Desde el club se hizo oficial el anuncio que se llevó a cabo la convocatoria pública para cotizar el nuevo estadio en Avenida La Plata. Conocé de qué se trata en Mundo Azulgrana.

San Lorenzo le puso un fin a los entrenamientos de este 2022 y ya comenzó con las vacaciones previo a lo que será la pretemporada en enero de cara a los nuevos objetivos que tiene el plantel.

Sin embargo, mientras el fútbol se encuentra en un parate, desde el club avanzaron en una nueva cuestión: la vuelta a Boedo. Desde la página oficial del Ciclón anunciaron que se llevó a cabo la convocatoria pública para cotizar el nuevo estadio en Avenida La Plata.

Acorde a los detalles otorgados en el comunicado oficial, el plazo de la obra rondaría los seis meses. A su vez, las empresas interesadas en presentar sus propuestas para la demolición y la cotización de la cancha podrán hacerlo hasta el dos de diciembre a las 11.00. Una vez cumplida esa fecha, se comenzará a conocer las ofertas en un acto donde participarán las empresas interesadas. 

De este modo, San Lorenzo dio un importante paso para la Vuelta a Boedo, conscientes de que aún queda avanzar en la negociación con la multinacional por los 8000 metros que por el momento les sigue perteneciendo.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-