En un partido muy parejo San Lorenzo no pudo ante Boca

En el estadio de Lanús como visitante San Lorenzo cayó ante Boca por 94-91 por la fecha 10 de la Liga Nacional de básquet.

San Lorenzo como visitante en el estadio de Lanús cayó ante Boca por 94-91 por la fecha 10 de la Liga Nacional.

San Lorenzo como visitante en el estadio de Lanús cayó ante Boca por 94-91 por la fecha 10 de la Liga Nacional.

Ayer por la noche, en el estadio de Lanús como visitante San Lorenzo cayó ante Boca por 94-91 por la fecha 10 de la Liga Nacional de básquet. Con parciales de 26-22, 44-48, 73-67 y 94-91.

Los Matadores tuvieron momentos de altísimo nivel de juego. Pero, algunas desatenciones a la hora de marcar en la zona defensiva, le permitieron a Boca quedarse con la victoria, en un partido cerrado hasta el final. 

El equipo de Emmanuelle Quintans que venía de vencer en un gran partido a Oberá Tenis Club necesitaba obtener ante Boca otra victoria para ganar confianza y reafirmar su juego.

El partido tuvo un comienzo intenso para ambos equipos. San Lorenzo intentó durante el encuentro por la vía del triple anotar la mayor cantidad de puntos. Boca por su lado mantuvo el control del juego a través del manejo en la circulación de la naranja y estuvo muy preciso a la hora de capturar los rebotes. 

San Lorenzo intentó en todo momento equilibrar el resultado, optando por los tiros de tres puntos para acortar las diferencias, pero se topó con un Boca sólido en su funcionamiento, con una buena labor defensiva y contundente en ataque. Los Xeneizes siempre estuvieron en ventaja en el marcador por sobre el Ciclón. 

Los matadores sufrieron otra derrota y ahora buscarán volver a la victoria el próximo domingo, desde las 20.00 horas dónde enfrentará a Platense en Vicente López.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-