En pleno Mundial, los japoneses revelaron su fanatismo por San Lorenzo

A través de una entrevista, tres japoneses que se encuentran en Qatar presenciando el Mundial confesaron ser hinchas del Ciclón y cantaron algunas canciones de la famosa Gloriosa Butteler.

Tres japoneses confesaron ser hinchas del Ciclón

Tres japoneses confesaron ser hinchas del Ciclón

No importa el país. Hinchas de San Lorenzo hay en todos lados. Y esta vez, tres japoneses que se encuentran en Qatar presenciando el Mundial confesaron ser fanáticos del Ciclón y lo demostraron cantando algunas canciones de la Gloriosa Butteler.

A través de una nota con ESPN, los jóvenes comentaron que eran de Japón y demostraron su amor por el conjunto azulgrana cuando dijeron: “Me gusta San Lorenzo y quiero a su hinchada”.

Luego empezaron los saltos y las canciones: “Cuervo, sos mi alegría. Mi locura, vos sos mi vida. A boedo vamo a volver, por la vuelta todo daría. Daría ciclón. Donde juegues yo voy a estar. Hasta la muerte. Hoy tenés que ganar
Que boedo es un carnaval. Acá está la más fiel
La gloriosa plaza butteler”.

Para cerrar, no podía faltar el canto hacia los hinchas de Huracán: ¿Qué te pasa, quemero?. Todavía seguís esperando. ¿Qué te pasa, quemero?. En la quema están todos llorando. Van pasando los años jugadores, también dirigentes pero no se dan cuenta. Que el problema lo tiene la gente”.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-