El principal obstáculo en la continuidad de Augusto Batalla

San Lorenzo trabaja en la renovación de contrato de Augusto batalla, a quien el 30 de diciembre se le vence el préstamo desde River. Si bien las negociaciones están en marcha, se presentó un nuevo obstáculo en la misma.

Para Insua, Augusto Batalla debe ser el  arquero de San Lorenzo durante la próxima temporada y eso quedó claro en el 2022, cuando le dio la chance incluso sobre la presencia de Sebastián Torrico.

Por eso, antes de vacaciones, el Dt dejó un pedido explicito respecto a la idea de su continuidad para el próximo torneo. Sin embargo, más allá de la cuestión económica, la cual debiera definirse, se presentó un nuevo obstáculo.

San Lorenzo tenía fijada una opción de compra con River por el arquero, la cual consta de 1.200.000 por el 80% de su pase. De momento, el agente del jugador, San Lorenzo y River entablaron una negociación aunque hasta el momento sin acuerdo.

Sucede que desde Boedo, buscan la manera de acceder a un nuevo préstamo para evitar tener que desembolsar la opción de compra mientras que desde River la idea era percibir algo de dinero por el jugador.

Sin embargo, tras la salida de Marcelo Gallardo y la llegada de Martin Demichelis al cargo, las opciones de Batalla en River elevaron su cotización. Es que el nuevo DT, quien busca variantes para todos los puestos y estaría dispuesto en evaluar la chance de  Augusto como segundo arquero de Armani para la próxima temporada ya que Petroli dejara el club y Leo Díaz podría tener también otro destino.

Por @CrisPagliaro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-